BIENVENIDOS A NUESTROS TITULARES

FUTBOL LOCAL, DISTRITAL, DEPARTAMENTAL, PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL....

lunes, 20 de abril de 2009

SHEPUT, HACE MEA CULPA


Estoy molesto conmigo porque no debí salir del campo ante Alianza
GOLAZO.- Mea culpa. Renzo Sheput, volante de Sporting Cristal, confesó sentirse mortificado con su persona por haber salido del campo a raíz de los calambres que lo aquejaron en los minutos finales del partido ante Alianza Lima.
"Yo salí porque me acalambré las dos piernas. Fue una responsabilidad mía y no del profesor Juan Carlos Oblitas. Yo le comenté al doctor Linares que tenía el problema del calambre justo cuando fue a atender a Hurtado por su golpe en el hombro", reveló Sheput en declaraciones para una emisora local.
"Pienso que me faltó carácter para continuar en el campo un rato más, me siento molesto conmigo mismo. Prefiero en este momento jugar un encuentro completo que ser el goleador del campeonato", agregó el mediocampista.
Sheput consideró que el cotejo ante lo blanquiazules fue bastante "atípico", ya que los íntimos le dieron vuelta al marcador en solo dos minutos, justo cuando los rimenses iban adelante en el marcador.
"No tengo una explicación clara de porque perdimos el partido. Cuando salí de la cancha, veía que no llegaban con claridad. Ante Alianza jugamos bien, metimos y perdimos. No supimos liquidar el encuentro. Fue un partido atípico", opinó el rimense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario