BIENVENIDOS A NUESTROS TITULARES

FUTBOL LOCAL, DISTRITAL, DEPARTAMENTAL, PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL....

miércoles, 15 de abril de 2009

Se nos viene una dura prueba ante Alianza”

Lima(Golazo).=El experimentado volante del cuadro bajopontino manifestó algunas impresiones en medio de la preparación rimense para encarar una jornada más del Torneo Clausura. Roberto Palacios reconoció que se ha remontado y siente que el plantel está en óptimas condiciones para seguir en la senda del triunfo ante Alianza y consolidar la sonrisa de los hinchas.
Siente que llegó la hora de darle a la celeste la vitamina necesaria para la consolidación. El fin de semana que pasó el cuadro bajopontino tuvo una tarde de ensueño con la goleada a Bolognesi. Con todo, Roberto Palacios prefiere colgar lo pasado en la percha del olvido, y ahora se ilusiona con volver a los primeros planos de una vez por todas este fin de semana.

El talentoso volante, quien sin dudas es el llamado a ser el conductor rimense en el duelo ante Alianza Lima, sabe que la ruta no será nada fácil, pero es conciente que deben sumar de a tres para no quedarse en el camino. Y es que él tiene claro que todos en la Florida están en un ascenso en su nivel de juego, lo que tendrá que demostrase ante su rival de turno.

Por lo pronto, trabaja al ciento por ciento y para él está clarísimo que la situación cervecera tomará viada en las próximas fechas. “Sólo unidos lograremos levantar a este Cristal, esa será nuestra principal consigna. Se nos viene una dura prueba ante Alianza y no podemos parpadear porque sería fatal”, manifestó sincero a la vez que espera volver a ser titular.

Finalmente, prefiere olvidar los vaivenes con la barra y jugadores y mirar positivamente el futuro. Sin lugar a dudas confía en que la unión hace la fuerza. “No quiero hablar demasiado, porque hay algunos medios publican lo que no he dicho, eso mortifica, cambian algunas cosas y eso es una falta de respeto”, añadió mientras cuenta las horas de un partido que será clave

Julio César Uribe pasó a ser técnico de las divisiones menores del Cienciano

Lima (Golazo).- Julio César Uribe pasó a ser técnico de las divisiones menores del Cienciano tras no llegar a un acuerdo para rescindir su contrato pese a la mala campaña que venia realizando con el primer equipo en el Campeonato Descentralizado, anunció el presidente del club cusqueño Juvenal Silva.
Uribe seguirá en Cienciano hasta el mes de junio, fecha en que culmina su contrato, tras no llegar a un acuerdo económico con su representante William Pickling. Espero le vaya bien en este nuevo cargo. Ojalá me consiga nuevos talentos para hacerlos debutar en la profesional, declaró Silva a la agencia Andina.
Dijo que el club le debe a Uribe alrededor de 30 mil dólares y mientras no acuerden cómo le van cancelar, no firmará ninguna resolución.
La pérdida de confianza no solamente pasa por la dirigencia sino también por los jugadores que ya no lo quieren en el cargo. Esto sin duda hace insostenible su continuidad, manifestó Silva.
Julio César Uribe debe estar viajando hoy a la ciudad del Cusco.
En las próximas horas estaré nombrando al nuevo jefe de la Unidad Técnica de Cienciano, a quien Uribe deberá informarle sobre el trabajo que viene realizando, indicó Silva.
Refirió que mientras no se nombra al nuevo entrenador, la dirigencia cusqueña designó a Carlos Cumapa como técnico interino.
Por lo pronto el equipo entrenó en la víspera a órdenes del asistente Rubén Díaz y del preparador físico Javier Arce.
Cienciano marcha décimo en la tabla de posiciones con diez puntos a ocho del líder Juan Aurich. Su próximo rival será el Bolognesi de Tacna

Los nuevos "Jotitas" partieron hoy rumbo a Chile con toda la ilusión de clasificar

Lima(Golazo).-Los nuevos "Jotitas" partieron hoy en horas de la mañana rumbo a Chile con toda la ilusión de clasificar al Mundial de Nigeria.
Siempre al mando de Juan José Oré, la selección Sub-17 participará en el Sudamericano 2009 de dicha categoría que comenzará a jugarse desde el sábado 17 de abril en la ciudad de Iquique.
El equipo realizó ayer su último entrenamiento en la Videna de San Luis, cuyos trabajos consistieron en la parte física y técnico en campo reducido. Luego del entrenamiento los jugadores quedaron concentrados.Perú, que debutará el 20 de abril frente a la selección de Brasil, cuenta con Joazhiño Arroé como el jugador más experimentado. Actualmente milita en el Siena de Italia y se espera que supere la actuación de Reimond Manco en el Sudamericano de Ecuador, donde la blanquirroja logró clasificar al Mundial de dicha categoría. Un grupo DIFÍCIL
Los rivales del grupo de Perú en la primera etapa del Sudamericano Sub-17 serán Brasil, Colombia, Bolivia y Paraguay. La delegación peruana, conformada por veinte jugadores, se concentrará en el Hotel Terrado club de Iquique.