BIENVENIDOS A NUESTROS TITULARES

FUTBOL LOCAL, DISTRITAL, DEPARTAMENTAL, PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL....

miércoles, 15 de abril de 2009

Se nos viene una dura prueba ante Alianza”

Lima(Golazo).=El experimentado volante del cuadro bajopontino manifestó algunas impresiones en medio de la preparación rimense para encarar una jornada más del Torneo Clausura. Roberto Palacios reconoció que se ha remontado y siente que el plantel está en óptimas condiciones para seguir en la senda del triunfo ante Alianza y consolidar la sonrisa de los hinchas.
Siente que llegó la hora de darle a la celeste la vitamina necesaria para la consolidación. El fin de semana que pasó el cuadro bajopontino tuvo una tarde de ensueño con la goleada a Bolognesi. Con todo, Roberto Palacios prefiere colgar lo pasado en la percha del olvido, y ahora se ilusiona con volver a los primeros planos de una vez por todas este fin de semana.

El talentoso volante, quien sin dudas es el llamado a ser el conductor rimense en el duelo ante Alianza Lima, sabe que la ruta no será nada fácil, pero es conciente que deben sumar de a tres para no quedarse en el camino. Y es que él tiene claro que todos en la Florida están en un ascenso en su nivel de juego, lo que tendrá que demostrase ante su rival de turno.

Por lo pronto, trabaja al ciento por ciento y para él está clarísimo que la situación cervecera tomará viada en las próximas fechas. “Sólo unidos lograremos levantar a este Cristal, esa será nuestra principal consigna. Se nos viene una dura prueba ante Alianza y no podemos parpadear porque sería fatal”, manifestó sincero a la vez que espera volver a ser titular.

Finalmente, prefiere olvidar los vaivenes con la barra y jugadores y mirar positivamente el futuro. Sin lugar a dudas confía en que la unión hace la fuerza. “No quiero hablar demasiado, porque hay algunos medios publican lo que no he dicho, eso mortifica, cambian algunas cosas y eso es una falta de respeto”, añadió mientras cuenta las horas de un partido que será clave

No hay comentarios:

Publicar un comentario