BIENVENIDOS A NUESTROS TITULARES

FUTBOL LOCAL, DISTRITAL, DEPARTAMENTAL, PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL....

lunes, 20 de abril de 2009

LA CALENTURA DEL PARTIDO


Prado: "Pido disculpas por haber reaccionado mal"
GOLAZO.- El zaguero de Cristal afirma que estuvo caliente tras el segundo gol aliancista y no soportó que le quisieran esconder la pelota.
“Yo conozco a todos los jugadores que estuvieron en la banca. No es justificable mi reacción, pero es parte del fútbol, sobre todo en un momento caliente”, afirmó el defensor cervecero, luego de meterle una patada en las manos al doctor de Alianza Lima, Julio Ramírez, generando un pleito que paralizó durante siete minutos el partido ante Alianza.
“Fui a cobrar el lateral y me comenzaron a esconder la pelota. La colera y la ira porque íbamos perdiendo no justifica que pueda reaccionar así, pero le pido disculpas al doctor y a la gente que estuvo ahí, porque creo que otros jugadores también reaccionarían igual. Pido disculpas por lo que hice”, declaró Amilton Prado a Fútbol en América.
El también lateral de la selección nacional cometió un error grave en la jugada que desencadenó el segundo gol victoriano, sin embargo, fue crítico con su equipo. “Creo que Cristal hizo el desgaste, hizo fútbol por momentos, y creamos muchas ocasiones que no supimos aprovechar y después ellos con un poquito de ganas nos voltearon el partido”, sostuvo.
“En algún momento sentimos que, con todas las ocasiones que veníamos creando, pudimos haber asegurado el partido. En el fútbol los que ganan son los que hacen los goles y a ellos la suerte los acompañó”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario