BIENVENIDOS A NUESTROS TITULARES

FUTBOL LOCAL, DISTRITAL, DEPARTAMENTAL, PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL....

martes, 10 de febrero de 2009

BONET ESTA DOLIDO



Técnico Juan Carlos Oblitas: "Luis Alberto Bonnet está muy dolido"


Lima (GOLAZO).- Como era de esperarse, el técnico celeste Juan Carlos Oblitas le respondió al ex atacante cervecero Luis Alberto Bonnet tras señalar -en conferencia de prensa- que el argentino nacionalizado peruano no fue frontal y que está muy dolido.
Como se recuerda, Bonnet tuvo duras críticas para Oblitas, a quien calificó de “vago” porque -según él- no le gusta trabajar y que el único mérito del ex seleccionador nacional es “hablar bonito”.
“Bonnet es dueño de sus palabras. Cuando uno es frontal dice las cosas de frente, cara a cara. Con 20 años de técnico me llaman de todos lados a ofrecerme trabajo. Debo ser un vago con cierta jerarquía porque reconocen mi trabajo en todos lados”, dijo el estratega bajopontino.
“Cuando hay mucho odio acumulado se dicen muchas cosas. Creo que él (Bonnet) tiene derecho a seguir hablando. No me interesa responderle. Bonnet está muy dolido”, prosiguió.
Además, Oblitas coincidió con el seleccionador nacional José del Solar al referirse sobre el bajo nivel del fútbol peruano. “Yo le doy la razón a 'Chemo'. Todos somos responsables de los problemas del fútbol peruano. Unos más que otros”, manifestó.
El orientador celeste también habló sobre la derrota de su equipo ante Estudiantes de La Plata argentino, que significó su eliminación de la Copa Libertadores, al comentar que les faltó terminar con la valla invicta.
“Los chicos son conscientes que al enfrentar a un rival de la categoría de Estudiantes cualquier cosa podía pasar. Yo no creo en los triunfos morales, para mí eso es un complejo de inferioridad. Eso lo debemos desterrarlo. Fue una actuación de acuerdo a lo que es Cristal. Nos faltó terminar invictos en nuestra valla”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario