BIENVENIDOS A NUESTROS TITULARES

FUTBOL LOCAL, DISTRITAL, DEPARTAMENTAL, PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL....

viernes, 15 de mayo de 2009

CHINO RIVERA, MOLESTO POR PELEA ENTRE COMPAÑEROS


HACE UNA ADVERTENCIA.

(GOLAZO).- El técnico de la Universidad San Martín, Víctor Rivera, aseguró que no aguantará otra escena como la que protagonizaron Martín Arzuaga y Pedro García en el partido que jugaron ante Gremio en la cancha del estadio Olímpico de Porto Alegre cuando se dieron de a cabezazos.
“Eso pasó dentro de la cancha. Ya se hizo lo que esperábamos, que se pidieran disculpas. Martín (Arzuaga) ya se disculpó con todo el plantel. Estoy seguro que no se va a volver a repetir porque si se repita habrá consecuencias”, dijo Víctor Rivera en conferencia de prensa.
“¿Qué tipo de consecuencias?”, le preguntaron al ‘Chino’ y esta fue su respuesta: “La que sigue, que no va a continuar en el equipo, pero yo les digo que no volverá a repetirse esto”, aseguró. Y, es que no es la primera vez que Martín Arzuaga se pelea con sus compañeros en pleno partido. Primero fue con Gonzalo Ludueña y la segunda vez ocurrió con el mismo Pedro García.
El técnico santo confirmó que les llamó la atención a sus jugadores. “La directiva evalúa una sanción, pero a mí me interesaba que (Martín) pida disculpas porque se equivocó dentro del campo y eso ya pasó. Él reconoció su falta y se comprometió a que no iba a ocurrir nuevamente. Fuera del campo él no ha tenido ninguna falta de conducta y mucho menos y eso lo avala”, indicó.
PEDRO GARCIAEl delantero santo, quien también fue protagonista del incidente en Brasil, minimizó el encontrón que tuvo con su compañero Arzuaga. “Martín es buena persona, muy temperamental y yo también lo soy. Eso quedó ahí. Nosotros seguimos siendo amigos. Él sabe los años que uno tiene jugando fútbol y lo que hizo se ve feo. Los futbolistas lo entendemos pero hay que irlo corrigiendo porque es buena persona, buen muchacho que viene a aportar. El lado bueno es que está aportando y lo está haciendo de lo mejor”, dijo Pedro García.
No merecen una sanción económica. “No hemos cometido ninguna falta. Solo es el deseo y las ganas de aportar más y cuando uno no da, te nublas. Esa es la confusión que hubo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario