BIENVENIDOS A NUESTROS TITULARES

FUTBOL LOCAL, DISTRITAL, DEPARTAMENTAL, PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL....

martes, 10 de noviembre de 2009

barrista aliancista aseguro no ser el autor de disparo contra su vecina

Mario Toscano, aseguró que él nunca disparó contra su vecina

Golazo(lima).-En declaraciones a los medios policiales, el barrista Aliancista Mario Toscano, aseguró que él nunca disparó contra su vecina Susan Yumira Tello Laura (16) durante la balacera del viernes en Ate-Vitarte. Quien dijo que en esos instantes se encontraba con su pareja Gianina en un bar.

"Yo ni siquiera paro por ahí. Hace mucho tiempo que dejé de vivir con mis padres, soy cobrador de combi y tengo esposa y dos niños", dijo Mario Toscano Laguna (26), quien fue acusado por la menor de haberle disparado por la espalda cuando se encontró en medio de una batalla campal entre los bandos enemigos “The Chitos” de la 'U' y “Los Lobos” de Alianza.

"Soy aliancista, participé en 'Los Lobos', pero hace tiempo que me aparté porque mi padre no quería verme en la esquina. Ella me está acusando tal vez porque mi familia y la suya han tenido problemas y peleas de vecinos", según se informó.

El barrista aseguró que, en el momento de la pelea, estaba con su pareja Gianina en un bar de la urbanización Ceres. Sin embargo, no pudo explicar con claridad dónde estaba y qué hacía la noche de la balacera. “

Estuve en varios bares de la zona de Ceres con mi enamorada”, refirió sin poder precisar cuáles eran y hasta qué hora. Toscano declaró en la casa de su padre, situada en la Asociación de Vivienda Viques, donde reafirmó que colaborará con la Policía.

Por su parte, vecinos y amigos de Susan sostuvieron que un ex policía, llamado William Rojas, sería uno de los sospechosos del disparo.

"Siempre que los pandilleros se pelean él sale de su casa y comienza a hacer disparos al aire", dijeron. Además, acusaron a otra barra, esta vez de Sporting Cristal, llamada “La Gresca”, que también tiene enfrentamientos con “The Chitos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario